SOLCRAFTE

Sistema solar integrado, captador solar y acumulador en el que, además de un rendimiento excepcional, el diseño del producto , simplifica al máximo el montaje dentro de una estética moderna e innovadora.

Unico: Diseño exclusivo. Forma, función y materiales crean un producto perfecto y equilibrado.

Genial: Sobre tejado plano, inclinado o directamente en el suelo, el equipo se adapta perfectamente a las condiciones constructivas existentes.

Ahorro: Hasta un 20% más de eficiencia que los sistemas de termosifón convencionales.

Principio de funcionamiento tan sencillo como genial: el agua se calienta y se acumula directamente en el captador solar. El hecho de que el fluido captador y el fluido de consumo sea el mismo tiene dos importantes ventajas: no se producen pérdidas por transmisión y no es necesaria la circulación continuada para su calentamiento. De este modo, incluso la más baja radiación solar se puede transformar en calor y se puede aprovechar de manera eficiente.

La revolución en el mercado solar el sistema integrado: captador + acumulador Solcrafte, convence por su compacidad, sencillez, rentabilidad y exquisito diseño.

Solcrafte Style Plus: Acumuladores plastificados para zonas con aguas de baja calidad. Ideal para zonas con aguas duras.

MODELO

Sin plastificar

  • Solcrafte Style 100 L
  • Solcrafte Style 150 L
  • Solcrafte Style 200 L

Plastificados

  • Solcrafte Style Plus 100 L
  • Solcrafte Style Plus 150 L
  • Solcrafte Style Plus 200 L
Modelo
ACUMULADOR
REF: SO 31 421 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

1.082 €

IVA incluído